domingo, 17 de marzo de 2013

¿Se imaginan un México donde las drogas sean legales?


Yo en mi opinión personal digo que si deberían de legalizar las drogas ya que seria la mejor manera de para al narcotraficante. Si, si eso lo dicen mucho en las noticias pero ¿Saben porque lo dicen? 

La razón es simple al legalizar las drogas esto las convierte en un negocio legal y como todo negocio legal tiene que pagar impuestos, y díganme ¿Cuanto no se gana en el narcotraficante  Millones!! Entonces si estos millones pagaran impuestos la mayoría de las ganancias de estos se irían en los impuestos y lógico ganarían menos pero aun seguirían en el negocio y estarían controlados y eventualmente terminarían bajando considerablemente sus precios, disminuyendo sus ganancias aun mas. 

Otra  que le veo es que si la legalizan , sinceramente un putero de gente se va a venir de vacaciones todo el año a México, tendríamos mas turismo que Amsterdam y eso sacaría mayores ingresos para el país, el país seguiría adelante gracias a las drogas. 

Una desventaja seria la facilidad en que menores de edad consiguieran facilmente estas drogas, y pues todos sabemos que las drogas son malas y quien termina usándolas envuentualmente termina pendejo y loco arruinando su vida por completo y de las personas en su entorno familiar. 

Las drogas te pueden dejar de tres formas: Loco, en la cárcel o muerto, Así que cuidado xD 

Otra desventaja seria que los casos médicos por abuso de drogas aumentaría consideblemente ya que seria muy fácil conseguirlas en mayores cantidades por que seria mas barato ya que serian un negocio legal y pues ya no pueden darlo tan caro. 

Otra desventaja seria que estados unidos cortaría mucha de la diplomacia con México ya que si en México las drogas son legales se van a poner mas recios en la protección de su país, para que las drogas mexicanas no entren a su mierda de país y pues eso nos perjudica a todos por que seria menos comercio y como resultado los precios subirían y nos llevaría la chingada. 

Pero hay una ventaja que me gusto mucho y es que si; las drogas son malas pero en ciertas cantidades incluso pueden ser benéficas hablando medicamente, ya que algunas como la mariguana tienen propiedades curativas. Y quien sabe tal vez se consigan muchos logros en la medicina moderna usando drogas. 

Yo no uso drogas y ni quiero, por que se de sus efectos nocivos y la adicción que producen llegando a destruir familias, pero igual digo que si las legalizen por que le haría un mega paro a la economía del país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario